top of page

CÓMO LLEGAR
En auto
Hacia el sur elige la carretera 78 (Ruta del Sol) y toma la salida a Santo Domingo. Sigue hacia el sur por la Ruta de la Fruta y pasa Las Brisas. Un poco después de Atalaya, dobla a la derecha en un desvío hacia Rapel (cartel Rapel, El Convento). Este es el camino hacia Rapel de Navidad. Una vez en Rapel de Navidad atraviesa el pueblo y pasada la bencinera, dobla a la derecha en la señal que dice Navidad. En este pueblo toma el camino hacia Matanzas (cartel Matanzas, Pupuya). No sigas el camino de tierra con dirección hacia Pupuya. Cruza Matanzas y toma el camino hacia Pupuya (los carteles dicen Pupuya 10 y Pupuya 9, respectivamente). Antes de llegar a Pupuya (exactamente a 2,5 kms. de Matanzas) hay un desvío a la derecha hacia La Vega de Pupuya (cartel La V. de Pupuya). Toma este camino. A 800 mts. te encontrarás a tu mano derecha con el Supermercado Los Pinos. Aquí empieza el camino de tierra. Toma el lado derecho y en la segunda calle dobla a la izquierda (Calle las Rosas, son muy cortitas las cuadras, como de 10 mts.). Unos 40 metros más adelante a mano izquierda está nuestro hostal. Lo reconocerás por ser una casa blanca de 2 pisos y dice DUNAS DE PUPUYA en el muro.
En bus
Desde el termina San Borja (Metro Estación Central), en la oficina 30 están los Buses Navidad. Éstos llegan directamente a la Vega de Pupuya. Los pasajes cuestan $7.000 aprox. Los horarios cambian por temporada. Puedes comprar los pasajes en línea en www.recorrido.cl (te recomendamos utilizar Firefox y poner sólo ida para la búsqueda). En caso que no encuentres para la fecha de tu interés consulta al teléfono +56 2 2366 0398, ya que no todos los recorridos se venden en línea.
Del bus bájate en el Supermercado los Pinos. Aquí empieza el camino de tierra. Toma el lado derecho y en la segunda calle dobla a la izquierda (Calle las Rosas, son muy cortitas las cuadras, como de 10 mts.). Unos 40 metros más adelante a mano izquierda está nuestro hostal. Lo reconocerás por ser una casa blanca de 2 pisos y dice DUNAS DE PUPUYA en el muro.
bottom of page